Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner, una vampiresa 'atada' a un amasijo de cuerdas en los MTV Movie Awards

Kendall Jenner, una vampiresa 'atada' a un amasijo de cuerdas en los MTV Movie Awardsdivinity.es

La Kardashian modelo sigue siendo una gran 'influencer' en redes sociales. Su estilismo vampiresa en los MTV Movie Awards lo han vuelto a demostrar. Para la cita en Los Ángeles, Kendall llevaba un vestido negro con transparencias asimétrico  con atadura en el escote muy de 'vampiresa chic'  del diseñador Kristian Aadnevik. Pero donde más 'atadura' llevaba era en el calzado: unos zapatos con cuerdas infinitas, o casi, que se ataban en el muslo: ella misma dio cuenta del proceso de ponerse esos zapatos de largas cuerdas en sus redes sociales, y la foto supera los 1,4 millones de 'me gusta'. Un trenzado gótico completaba su estilismo vampírico. ¿Qué te parece?

'Team Work', escribió Jenner junto a la foto de dos personas que le ataban los zapatos imposibles de cuerdas. Su equipo de vestuario. La foto de sus largas piernas yasupera el millón cuatrocientosmil 'me gusta'. Y es que Jenner tiene la friolera de 53,8 millones de seguidores en sus redes sociales. Por esta razón fue nombrada hace un par de años la más '¡influencer' de los adolescentes. Y va camino de repetir galardón.

team work.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 6:44 PDT

Ver más de: