Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Impacto! ¿Has visto la portada de Kim Kardashian de la que todo el mundo habla?

Kim Kardashian lo ha vuelto a conseguir. La 'socialité' ha incendiado las redes sociales después de compartir la portada que ha protagonizado para la revista 'Paper'. Una provocativa fotografía en la que se puede ver a Kardashian de espaldas y desprendiéndose de un vestido que queda justo debajo de su archifamoso trasero. Solo vestida con unos guantes negros, un collar de perlas y toda la piel rocíada con una cera brillante, nos quedamos sin palabras. En la portada, una frase muy cierta: "Kim Kardashian rompe internet". '¡Y tanto!

kim kardashian
La fotografía nos deja sin palabras y ha vuelto a poner en la calle el debate sobre si puede ser real la figura de Kim, con su excepcional trasero del que tantas veces se ha hablado. Kardashian, que muchas veces ha declarado sentirse muy orgullosa de su retaguardia, aparece en una segunda foto dando muestras de una habilidad desconocida hasta ahora: apoyarse una copa de champán, y rellenarla. Por segunda vez consecutiva, nos quedamos sin palabras.
dsadsad
Ver más de: