Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Lim, la hija mimada y adicta a las marcas del nuevo dueño del Valencia

En sólo un mes ha estado en Los Ángeles, Las Vegas, Tokio, Malasia, Singapur y Australia. Lleva un tren de vida imposible de seguir tanto en viajes, coches, como en ropa, zapatos, joyas. Con esta vida llena de lujos vive Kim Lim, la hija del nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, un empresario multimillonario de Singapur que acaba de comprar el club español. La joven de 23 años estudia Administración de Empresas en Singapur, pero su sueño es ser diseñadora. Es una fanática de las redes sociales donde muestra su estilo propio y le gusta presumir de todas sus compras y lujos que la rodean. Puede permitirse tener las colecciones completas de cualquier diseñador y más.

Tiene habitaciones enteras de ropa, zapatos y bolsos. Entre sus diseñadores favoritos están Chanel, Louboutin, Balenciaga y su firma de cabecera de joyas es Cartier, fundamentalmente. Lo tiene todo y no es para menos ya que es la heredera de una fortuna valorada en 2.500 millones de dólares. Kim está encantada por el interés mediático que ha despertado e Incluso ya ha protagonizado algunas portadas de revista en su país. Seguro que pronto la comenzaremos a ver por Mestalla.