Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Kitten Heels', los tacones de Audrey Hepburn, estrellas del otoño

1divinity.es

¿Quién dijo aquello de que para lucir hay que sufrir? Los 'Kitten Heels', esos tacones de cuatro centímetros máximo, pegan fuerte en las pasarelas y en las tiendas. Audrey Hepburn fue la primera que los puso en boga allá por los años cincuenta y ahora vuelven pegando fuerte con nuevos estampados y texturas. Si eres muy alta o simplemente odias el dolor de pies a los cinco minutos de plantarte zapatos, una buena opción son estos 'taconcitos', que te darán un aire clásico y moderno a la vez. ¡Michelle Obama o Taylor Swift son auténticas fans!

Los Kitten Heels son los 'taconcitos' de toda la vida. El tacón de estos zapatos va desde los 3 centímetros hasta los 5 de alto. Son perfectos tanto para jornadas laborales intensas como para salir a tomar algo. De día y de noche, los 'Kitten Heel's son una apuesta segura y cómoda.
kitten heels
Como todo en la moda, esta tendencia tiene una precursora. En este caso fue hace más de cincuenta años con la eterna Audrey Hepburn, que sabía como ninguna combinar la comodidad con la moda. Ella solía llevar bailarinas porque no era muy amante de las alturas, pero descubrió los Kitten Heels y se enamoró. Este diseño no sólo es perfecto para darle a nuestro look un aire muy elegante y clásico, sino que las chicas que pasaban de los tacones por ser demasiado altas o por no soportar el dolor, tienen en ellos su salvación. Las plataformas, las cuñas y los tacones de aguja vertiginosos siguen siendo modelos 'in', pero no aportan tanta elegancia como los 'Kitten Heels'. 
kitten heels
Estos taconcitos no han tardado en extenderse en pasarelas y tiendas, así que las celebrities ya han tomado nota y se suben a ellos para lucir sensuales y elegantes. La cantante de country Taylor Swift suele ir con zapato plano debido a su altura, pero cuando se trata de algún evento importante no lo duda y se los 'planta' para lucir piernas. La actriz Reese Whitherspoon no es conocida precisamente por su enorme estatura, apenas llega al metro sesenta, pero es una de las que los adora para su día a día, ya sea con falda o pantalón. Looks que quedan perfectos para un día de trabajo en la oficina.
kitten heels
Michelle Obama y Carla Bruni son otras grandes fans de ellos. Se unen dos factores: no parecer más altas que sus respectivos maridos o y su gusto por ir cómodas y elegantes a los numerosos actos que tienen a diario. Además su estilo suele estar inspirado en los años cincuenta, lo que compagina perfectamente. Olvídate de seguir sufriendo con taconazos imposibles y que pasan más tiempo en tu bolso que en tus pies.
kitten heels
En las pasarelas de este otoño-invierno numerosas firmas, como Yves Saint Laurent, Miu Miu, Jimmy Choo o Manolo Blanik, han sacado este tipo de tacón en sus desfiles, haciendo la moda un poco más cómoda. Pero sin duda, la joya de la corona de los 'Kitten Heels' de este temporada son los de Valentino con tachuelas doradas.