Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Wren Scott, diseñadora y novia de Mick Jagger, encontrada muerta en Nueva York

La diseñadora y ex modelo de 47 años L’Wren Scott, novia de Mick Jagger desde 2001, ha aparecido ahorcada con una bufanda en su apartamento de Manhatthan. Ha sido su asistente personal quien la ha encontrado, pero de momento poco más se sabe, aunque todo apunta a que se trata de un suicidio. Recordamos las claves de esta talentosa diseñadora, adoptada por una familia mormona en su niñez y cuyos diseños han llevado Nicole Kidman o Michelle Obama. Fue estilista de Madonna y Julia Robets.

k
-Mick Jagger y L’Wren Scott comenzaron su relación en el año 2001. Ella tenía 47 años (nunca confesó su edad) y Mick 70. Nunca les importó esa diferencia de edad.
-Un tuit fue publicado una hora antes de que su asistente personal la encontrase.
-No le gustaba ser más alta que sus parejas. Sus 193 centímetros no se lo ponían fácil: "Soy increíblemente alta. Siento como que me gustaría esconderme", dijo en alguna ocasión.
-Su asistente personal la encontró ahorcada con una bufanda en su apartamento neoyorquino. La investigación está abierta.
-Según el Daily Mail, él se encuentra de gira con los Rolling Stones en Australia y está "completamente en shock y devastado"
-Es una celebrity más de la noche neyorquina y las fashion week mundiales: sus modelos los han llevado otras celebrities como Nicole Kidman y Michelle Obama.
-Era una de las candidatas eternas a diseñar el vestido de novia de Angelina Jolie.
-Fue adoptada de niña por una familia mormona.
-A finales del siglo pasado, fue la estilista de Madonna, Julia Robets y Tom Hanks.
-Sus diseños tienen siempre un toque sexy y estilizado. En una ocasión le preguntaron le por qué y ella respondió: “Siempre diseño pensando en los hombres: ellos solo entienden de siluetas”.



Ver más de: