Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pon un Yeti en tu vida! Lady Gaga se une a la tendencia del 'pelo largo'...en el abrigo

Lady Gaga llama la atención por su estilismo en cada aparición. En esta ocasión, la cantante ha lucido un abrigo de pelo largo en color rosa con el que parece el yeti. Con una peluca extralarga en rubio platino, Gaga parece una adorable mujer de las nieves bajo las gélidas temperaturas que se están registrando en Nueva York. Antes que ella, otras celebrities se pusieron sus abrigos de pelo de colores para protegerse del frío de forma divertida.

abrigos de pelos
Myley Cyrus ya lució en la gala de los Grammy un abrigo parecido al de Gaga. Además, durante los conciertos de su gira 'Bangerz' también ha lucido un ejemplar de pelo largo de color amarillo. Parece que Cyrus es una fan de estos abrigos.
abrigos de pelos
También la actriz Sarah Jessica Parker apareció, en las calles de Nueva York, con un abrigo de color azul intenso durante la comida del ballet de Nueva York.
abrigos de pelos
Como no podía ser de otra forma, porque siempre va a la última´, la cantante Rihanna llegó a París con un abrigo rojo de pelo largo, que llevaba a juego con su vestido, luciendo como una sexy y glamourosa yeti.
abrigos de pelos
Ver más de: