Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, ganadora del concurso Mark Maddox, diseña su propio reloj

laura tevardivinity.es

Llegó el día. Laura Tévar ya puede decir que ha participado en el diseño de un reloj Mark Maddox junto a diseñadores de la marca. La ganadora del concurso #YoSoyMarkMaddox se ha mostrado ilusionada y a la vez sorprendida por la complejidad que conlleva el proceso de fabricación de un reloj.

Hace unas semanas terminó el concurso para elegir quién de vosotros era Mark Maddox. De entre todas las fotos que nos hicisteis llegar, el jurado del programa Cámbiame, junto con la relaciones públicas de Mark Maddox Nuria Nebreda seleccionaron a diez que fueron sometidos a votación popular. Finalmente, la persona que más votos consiguió fue Laura Tévar y como premio, participaría en el diseño de un Mark Maddox junto a los diseñadores de la marca. Hoy ha llegado ese día.
Laura llegaba a primera hora de la mañana a Atocha para ser trasladada a las oficinas centrales de Grupo Munreco en Alcobendas. Tras una presentación y charla con el equipo de Mark Maddox, ha recorrido las instalaciones para poder visualizar todos los departamentos que son necesarios para obtener el producto final: un reloj Mark Maddox.
laura tevar 2
Tras el desayuno, Laura ha recibido una formación básica sobre la compañía, el sector relojero, todos los procesos de fabricación y  productos del Grupo Munreco. Varios responsables de la marca, también le han explicado cuál es el posicionamiento de Mark Maddox en el mercado, ha visualizado varias campañas publicitarias que han salido a la luz hasta el día de hoy y algunas de las estrategias que se han empleado para trasmitir al público los conceptos y valores de la marca, por ejemplo, la vinculación con el mundo de la moda.
tevar
Finalmente, ha llegado el momento que tanto esperaba: una sesión práctica de diseño en papel y digital de 'su reloj Mark Maddox'. Laura ha participado de manera activa en la configuración del modelo, tipo de esfera, color... En otras palabras, ¡ha diseñado en exclusiva un reloj Mark Maddox!
Laura, antes de terminar la visita, ha resumido su experiencia diciendo: "Ya soy Mark Maddox". 
Enhorabuena.