Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Letizia, a lo Grace Kelly y fiel a su gusto por la moda black&white

Letizia Ortizdivinity.es

El look Black&White está siendo el binomio ganador para Letizia Ortiz. Esta vez ha vuelto a apostar por él en un acto oficial en La Coruña, donde tanto el look como el recogido con ondas y hasta la pose parecen evocar a Grace Kelly, con el glamour de Hollywood que la gran actriz destilaba. Ha lucido  un conjunto compuesto por una falda oscura de vuelo y un cuerpo de rayas en blanco y negro de la firma Hugo Boss, y el pelo moldeado en ondas recogido en un moño bajo. La Reina lo ha conjuntado con unos zapatos degradados de la firma Lodi y un bolso floral en un tono granate que pertenece a la firma Uterqüe.

La princesa, que lució vestido blanco y negro de Carolina Herrera hecho a medida durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2014, parece sentir predilección por la combinación de colores en blanco y negro. De hecho, esta semana vestía un jersey de lana prensada en cuadros blancos y negros de la marca danesa Designer Remix  que ya ha lucido en otras ocasiones.
Letizia Ortiz
Ver más de: