Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia o Máxima, Miranda o Mar Saura... ¿Ganan las españolas la guerra de 'looks'?

vestidas igualdivinity.es

No importa si la prenda principal es la misma, en dos personas distintas el ‘look’ final puede resultar completamente diferente. Blanca Suárez y Rosamund Pike: ¿arriesgar con el calzado o con la ropa interior? Ondas en el pelo para el mismo vestido en Natalia de Molina y Naomi Watts. Un modelo de Andrew Gn, en blanco para Ana de Armas y en negro para Hailee Steinfeld. Guerra abierta de estilo entre ‘celebs’, ¿quién ganará la batalla?

Letizia y Máxima con falda de Uterqüe
Las reinas de España y Holanda coincidieron no sólo en la elección de una falda de estampado animal, sino también en los colores utilizados para completar el ‘outfit’. Con ‘looks’ muy similares a base de tonos crudos y tierra, melena suelta y prácticamente sin joyas, hay que declarar un empate entre Letizia y Máxima.
vestidas igual
Blanca Suárez y Rosamund Pike de Victoria Beckham
Un vestido blanco de línea tubo y largo ‘midi’ combinado con zapatos ‘glitter’ de plataforma y un peinado al más puro estilo 60’s hacen de Blanca Suárez una diva en el ‘photocall’. La actriz Rosamund Pike elige la versión colegiala acortando el largo del vestido y combinándolo con zapatos bicolor y ropa interior flúor, a lo que se suma una media melena con raya al lado.
vestidas igual
Paz Vega y Cate Blanchett de Gucci
Dos estilismos impecables con un único protagonista: el vestido color vino de cuello a la caja, manga larga y línea evasé. Sólo existen pequeñas diferencias: la elección del bolso, tal vez demasiado grande, y el color ‘nude’ del calzado de Paz Vega frente a la total ausencia de complementos de Cate Blanchett y sus sandalias doradas.
vestidas igual
Dafne Fernández y Poppy Delevingne de Burberry Prorsum
Un vestido troquelado en color ‘candy’ y dos maneras diferentes de llevarlo. Para la española es protagonista absoluto, ni el bolsito en color ‘nude’ ni los zapatos transparentes de puntera metálica hacen sombra a uno de los vestidos de la primavera. Poppy Delevingne arriesga con un ‘look’ lleno de contrastes: el abrigo camel, el ‘clutch’ y los zapatos dorados son el contrapunto perfecto a tanta candidez.
vestidas igual
Natalia de Molina y Naomi Watts de Michael Kors
Un vestido de corte años 50’s tiene en una melena con ondas su mejor aliado. Ambas actrices, la española y la australiana, apuestan por este estilismo a lo Rita Hayworth. La primera hace hincapié en el maquillaje de ojos y en las joyas XL que destacan sobre su diminuto ‘clutch’ en color marfil. La australiana, que prefiere destacar sus labios, también apuesta por joyas grandes y se equivoca con la cartera roja.
vestidas igual
Mar Saura y Miranda Kerr de Michael Kors
Los ‘looks’ de ambas modelos son prácticamente idénticos. Ambas con melena sobre un hombro (una sobre el izquierdo, la otra sobre el derecho), pendientes, anillo, labios y uñas en rojo intenso y un vestido ‘cut out’ que lo dice todo por sí solo. Una ligera diferencia: el ‘clutch’ de pedrería negro de Mar Saura.
vestidas igual
Celia Frejeiro y Lily Collins de Paule Ka
En este duelo de estilo la clara ganadora es la actriz española. El mismo vestido gana muchos enteros con el pelo recogido, maquillaje ‘nude’, joyas clásicas y ‘cutch’ de pedrería. La actriz estadounidense, con melena suelta, exceso de anillos y maquillaje intenso, presenta un aspecto menos elegante para una alfombra roja.
vestidas igual
Ana de Armas y Hailee Steinfeld de Adrew Gn
Otro ‘look’ ganador de actriz española es el de Ana de Armas. La elegantísima combinación del blanco y el dorado hacen que el mismo vestido resulte más espectacular que el que lleva en negro la actriz estadounidense. Un ‘clutch’ tipo cajita, también en dorado, termina de rematar un ‘outfit’ de cuento de hadas.
vestidas igual
Aura Garrido y Marion Cotillard de Dior
Este vestido de estampado ‘arty’ llama tanto la atención que en una primera ojeada ambas actrices parecen exactas, aunque es el peinado el que marca la gran diferencia entre ambos ‘looks’. La actriz española, menos pretenciosa, elige una melena pulida, mientras que el recogido de la actriz francesa resulta excesivo hasta para la alfombra roja de Cannes.
vestidas igual
Michelle Jenner y Beyoncé de Naeem Khan
Aunque los eventos no son comparables, una alfombra roja y un baile de máscaras, estas dos mujeres apuestan por esta joya de vestido en distintas versiones. La española, más recatada y con plumas incorporadas, trata de quitarle importancia con una melena natural. Por el contrario Beyoncé, con el pelo recogido, busca poner el acento en su generoso escote.