Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje final: Letizia se despide del Reino Unido vestida por una marca 'low cost' inglesa

Letizia se despide de Reino Unido vestida por una marca 'low cost' inglesadivinity.es

Queda claro que los estilismos de Letizia Ortiz en su visita oficial a Inglaterra son de interés internacional. Y la Reina lo sabe, por eso sus elecciones (con aciertos y también errores) han estado muy medidas. La vimos homenajear a la Reina Isabel II con un sombrero, icono del estilo de la monarca inglesa, durante el Horse Guard Parade, el primer acto oficial. Y ahora, para despedirse con su visita al Instituto Francis Crick, vuelve a hacer un guiño al país. Ha elegido una falda estilo 'lady' en rosa palo de la marca 'low cost' inglesa más conocida, Topshop.

letilook
Demuestra así que no solo se atreve con las marcas más asequibles españolas, como Zara (la vimos compartir camisa de volante con Ylenia) y reafirma su corona como la de reina del 'low cost'. No todo va a ser Varela.
letizia-rey
Ver más de: