Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica en la moda: Vuitton viste a sus modelos como prostitutas en un vídeo

El director James Lima ha sido el responsable de levantar la polémica al filmar un vídeo para la campaña de la última colección de la firma Luis Vuitton. En él  aparecen las modelos Cara Delevingne, Georgia May Jagger o Saskia de Brauw jugando a ser prostitutas por las calles de Paris. Vestidas con pelucas morenas y caminando con sensuales camisones de los que terminan desprendiéndose en mitad de una carretera o en asiento trasero de un automóvil mientras esperan apoyadas en las esquinas con miradas tristes y sensuales.

Este vídeo promocional ha sido criticado por la asociación francesa de defensa de los derechos de las mujeres ‘Osez le Féminisme’, acusándole de ofrecer "una visión glamourosa de la prostitución". La firma no ha hecho declaraciones por el momento, aunque ha hecho saber que Louis Vuitton no encargó dicha grabación, según informa el diario 'Le Parisien'.