Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marca, precio... todo sobre el histórico vestido de flores de Michelle en Cuba

cubadivinity.es

Era un viaje histórico. La primera vez en 88 años que un presidente estadounidense ponía un zapato en Cuba. Con él, su familia al completo: Michelle, sus hijas, Sasha (14) y Malia (17), y su suegra, Marian Robinson, descendieron del avión bajo un paraguas negro. Medio planeta estaba pendiente del momento y Michelle, consciente de cada detalle iba a mirarse con lupa como buena ‘influencer’ en moda que es, no ha decepcionado con su elección. Flores, fresco, elegante.

La Primera Dama (52) ha elegido para pasar a la historia un vestido de flores rojas, navy y blancas, todo un guiño a los colores de su bandera. Pero ahí no acaban los símbolos: la diseñadora ha sido Carolina Herrera, una latina (venezonala concretamente) nacionalizada estadounidense, a la que ya eligió hace dos años para una cena de estado en la Casa Blanca en honor al presidente francés Francois Hollande. ¿El precio? 2.190 dólares, unos 1.943,47 euros.
cuba

Eso sí, Michelle ha pedido cambios con respecto al original para realzar su anatomía. Aquí puedes ver el primer diseño, en el que puede apreciarse cómo han cambiado las mangas, el escote y su falda es evasé. Aquí puedes hacerte con él.
cuba
Por su parte, Sasha (la pequeña) escogió un vestido negro y Malia un conjunto de blusa y falda con diferentes estampados floreados. Su abuela, algo rezagada, también un vestido negro.
cuba

Ver más de: