Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres tú Mark Maddox? ¡Demuéstranoslo!

mark maddoxdivinity.es

¿Eres tendencia? ¿Eres estilo? ¿Eres moda? Tenlo claro, la pregunta no es lo que se lleva, sino quién lo lleva. Participa en nuestro concurso y podrás llevarte uno de los diez relojes Mark Maddox que tenemos reservados para ti.

Participar es muy sencillo. Sube tu foto a Twitter o Instagram luciendo tu look más moderno, tu estilo más rompedor, tu mirada más atrevida, o tu mejor plan … con el hashtag #YoSoyMarkMaddox y podrás llevarte unos de los 10 relojes Mark Maddox que tenemos para ti. Demuéstranos en la foto que eres único, diferente.
De entre todas las fotos que subáis a Twitter o Instagram, el jurado del programa Cámbiame, junto con la relaciones públicas de Mark Maddox Nuria Nebreda seleccionarán las 10 mejores. Estos 10 seleccionados ganarán de entrada un reloj Mark Maddox.
De entre los diez finalistas, saldrá el próximo Mark Maddox. Las mejores fotos se someterán a votación popular y la persona que más votos obtenga participará en el diseño de un reloj Mark Maddox junto a los diseñadores de la marca.
¡Anímate a participar! Demuéstranos que tú eres Mark Maddox. Demuéstranos que tú eres moda.
mark maddox chico