Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minions por todas partes, ahora también en el mundo 'fashionista': llegan los 'minionistas'

Estos monigotes amarillos llevan más de 625 millones de dólares de ingresos en todo el mundo en tan sólo tres semanas de proyección de su película. Sandra Bullock con zapatos, Beckham con tattoos y ahora... ¡caricaturas de personajes fashion! Los Minions marcan tendencia y se convierten en Alexa Chung, Cara Delevigne, Karl Lafergerd, Ana Wintour, Donatella Versace, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood... La creación ilustrada es obra del portal alemán de moda 'Stylight', que ha creado la primera asociación de 'minionistas'. ¿Cuál es tu favorito?

minion
La incursión en la moda de los M;inions era ya un hecho: además de protagonizar la portada de Vogue UK, los 'Minions' también han inspirado las colecciones de diseñadores como Rupert Sanderson, Giles Deacon, Piers Atkinson o Tatty Devine.
minion