Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NYFW de Miley Cyrus: de su 'topless' a la pasarela de lo más 'candy'

No hay nadie capaz de representar mejor una colección llamada 'Dirty Hippie' como Miley Cyrus. Jeremy Scott lo sabe y por ello ha querido contar con la presencia de la controvertida cantante para la clausura de su desfile en la New York Fashion Week. Una colección llena de colorido y motivos 'candy' que recordaba a los complementos que lució Cyrus en su ya archifamoso 'topless' durante la fiesta de Alexander Wang. "Hacer el último saludo es mucho mejor con una amiga. Gracias Miley Cyrus por ser una verdadera amiga", escribió Scott en su Twitter.

miley cyrus
Scott ha puesto el colorido en la semana de la moda neoyorkina, como ya es habitual en él. No es la primera vez que llama la atención con sus desenfadados diseños: Cara Delevingne ya se convirtió en abanderada de su colección dedicada a Bart Simpson.
miley cyrus
Ver más de: