Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Sánchez, Marc Clotet, Llorente y María Lorente, parejas 'de moda' en Milán

Natalia Sanchez y Marc Clotetdivinity.es

Llevan su relación de la forma más discreta posible, pero Marc Clotet y Natalia Sánchez, que se conocieron mientras trabajaban en la obra de teatro ‘Amantes’, han dejado evidencias de su amor. Si ya les vimos hacer un Corberó- Velencoso en París (dos fotos, un mismo lugar), han vuelto a repetir en Milán. Pero la pareja no solo se ha escapado hasta el norte de Italia para visitar los lugares más emblemáticos. Los dos han sido invitados por Giorgio Armani a la semana de la moda de Milán. ¿Y quiénes estaban también allí? Fernando Llorente y su novia, María Lorente.

¡Lo que nos ha costado ver juntos a esta pareja! Pero gracias a la Fashion Week de Milán, Marc Clotet y Natalia Sánchez han posado en el 'front row'. Aunque prefieren no hablar en público de su romance, parece que poco a poco van poniendo menos obstáculos a mostrarse ante las cámaras.
Natalia Sanchez y Marc Clotet
Pero no solo hemos visto a la pareja de actores en la Semana de la Moda Masculina de Milán. Al desfile también ha acudido como invitado Fernando Llorente. El jugador de la Juventus ha estado acompañado por su novia,  la donostiarra María Lorente. El futbolista le ha agradecido al diseñador a través de las redes sociales la experiencia única que han vivido y su amabilidad, y la maison italiana le ha respondido: "Un verdadero placer tenerte aquí con nosotros".