Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nerea Barros, con tacones y en monopatín, 'arreglá' pero informal

"Surfing city en tacones", titulaba la actriz junto a la imagen en su cuenta de twitter. "Reiros de mí un poquito", continuaba confirmando así que ella es un ejemplo de como salir de casa 'arreglá pero informal'. Amante de los deportes extremos, tal y como muestra en sus redes, la actriz ha querido sentir adrenalina con estos zuecos de tacón subidos a un patín. Y es que ya lo decía en una reciente entrevista: "Sigo siendo la misma persona e intento serlo en todas partes, vaya con un monopatín y unas bermudas o con un Dior y unos Jimmy Choo. Me quito los tacones y friego, como cualquiera." En esta ocasión, no se los ha quitado.


Durante este paseo por Madrid, la actriz que encarna a Laura Hidalgo en 'El Príncipe', ha lucido también su nuevo look. Acostumbrados a verla con su media melena negra, ahora se ha atrevido con el corte bob y unos reflejos claros. "¡No hay dolor! Sin riesgo, no hay nada", titulaba junto a la imagen en la que se le podía ver mucho más rubia.
nerea