Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arca de Noé llena el armario primaveral

arca de noedivinity.es

No hay escaparate que se precie que no tenga entre sus filas una camiseta, vestido o pantalón con un estampado repleto de animales. Primero llegó el 'animal print' de leopardo y cebra, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta completar un arca de Noé llena de animales exóticos. Eso sí, el nuevo rey de la selva es el pájaro como protagonista indiscutible. Anticipamos un verano repleto de colores pastel y criaturas silvestres en tu vestuario. Se acabaron las tonalidades fuertes y los estampados aburridos. ¡Elige tu animal favorito y plásmalo en tu armario!

Las prendas con animales revoloteando por la tela se han convertido en un 'must have' en toda regla. Dan alegría y frescura a nuestros 'outfits sin convertirlo en looks demasiado infantiles. Cualquier tamaño es bien aceptado: grandes, pequeños, en una esquina o cubriendo toda la pieza, la cuestión es ir asalvajada. La firma Miu Miu fue la primera en apostar por este tipo de estampados en pasarelas pasadas pero lo que está claro es que cada temporada se va arraigando más a nuestro armario.
animales
En los años 50 llevar un toque de leopardo en la ropa era sinónimo de glamour y elegancia. Íconos de la moda como Jackelyn Kenneddy llevaron animal print en sus vestidos y abrigos. Pero los estampados con figuras de animales llegaron unas décadas más tarde, con el movimiento hippie y sus pantalones de campana, plataformas y materiales brillantes y plastificados.
arca de noe
Como es una tendencia rescatada de los 70, te proponemos un peinado y maquillaje de la época. Por aquellos años los peinados que triunfaban eran las melenas cardadas o en su defecto, extremadamente lisas y largas con la raya en medio (o con flequillo). Si tienes el pelo rizado y no quieres abusar del calor en tu pelo, no te preocupes ya que los peinados afro eran todo un hit. En cuanto al make-up los ojos se enmarcaban bajo una raya felina con eyeliner, pestañas postizas y labios intensos. En cuanto al rostro, no se abusaba de polvos y bases de maquillaje creando un acabado natural. 
arca de noe
Los chicos también tienen reservados sus jerséis y camisetas bucólicas. Hay diseños algo arriesgados que poco a poco se hacen un hueco en los armarios masculinos.
arca de noe