Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvídate del 'little black dress', lo que arrasa es el naranja

naranjadivinity.es

Los LBD (little black dress) son los vestidos sencillos negros que no pueden faltar en ningún fondo de armario. Siguen siendo imprescindibles y todas las celebrities tienen uno, pero ha sido destronado para dejar paso a la nueva joya de la corona de este verano: el naranja. En todas sus variantes, los vestidos cortos (y largos) en este color han causado sensación en Hollywood, y de ahí directos a nuestros escaparates. ¡Echa un vistazo y decide con cuál te quedas! Ojo, no nos sientan bien a todas.

El color de la fruta típica de Valencia está de suerte, y es que todas las celebs quieren tener en sus frondosos armarios un vestido en tono anaranjado. No hay que volverse loca identificando el tono de naranja específico que se lleva esta temporada (melocotón, fluorescente, oscuro...) porque todos, absolutamente todos son bienvenidos en el ranking de las famosas. Eso sí, ten cuidado con qué lo combinas porque no es amigo de algunos colores.
naranja
El pasado 2012 Pantone (creadora de la clasificación de colores más prestigiosa del mundo) presentó el naranja como el color estrella de ese año. Diseñadores de todo el mundo se hicieron eco y plagaron sus pasarelas veraniegas con tonos ácidos y anaranjados. Aún así, este color sigue latente esta temporada y derrocha frescura y jovialidad.
naranja
Los colores que casan perfectamente con el naranja son los tonos tierra y nude (marrón, beige, camel, rosa) pero si quieres darle una nota de excentricidad a tu look puedes optar por el 'color block' que puso de moda Gucci hace un año.
Se trata de sentirte cómoda con cualquier combinación que se te antoje. ¡Mezcla tu vestido naranja con chaqueta violeta y tacones verdes! Una mezcolanza un poco extraña pero que triunfa entre las VIPS.
naranja
Las mujeres que mejor se van a ver enfundadas en un LOD (little orange dress) son las de piel morena, cabellos castaños oscuros y ojos tanto marrones, como verdes o miel. Un claro ejemplo de ello es Eva Longoria.
En la web ASOS encontrarás varios vestidos de este tono que pueden encajar con tu gusto y estilo. Aprovecha los rayos de sol que empiezan a asomar por la ventana y broncea tu piel para la llegada de las prendas anaranjadas.
naranja