Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantalones de leopardo, ¿todos sientan bien?

leopardodivinity.es

Si bien hasta hace poco el estampado que triunfaba era el de serpiente esta temporada nos rendimos ante el leopard print. Raro es el accesorio o prenda que no tiene su versión con los colores de este animal: bolsos, bufandas, abrigos, zapatos, sombreros... ¡Todo está asalvajado! En Divinity te damos las claves para llevar con estilo los pantalones más arriesgados del invierno y te enseñamos el abanico de posibilidades que ofrece.

El estampado de leopardo no deja indiferente a nadie. Apasiona y horroriza a partes iguales. Pero como todos los prints animales es arriesgado y, si se combina de forma adecuada, puede llegar a ser una opción muy sofisticada.
Los pantalones de estas características llevan triunfando desde verano. Las celebrities los lucieron en su versión más corta por las calles de Hollywood y extraño es el caso de una de ellas que no se haya hecho con un par todavía.
Si eres como Vanessa Hudgen o Nicky Hilton y quieres darle un toque divertido a tu look hazte con unos leopard shorts y además de lucir piernas irás muy sexy.
leopardo
El modelo que más se vendió en la época estival fue el de los pantalones pijama (estilo bombacho), pero este invierno los vencedores absolutos han sido los pitillo. Los hay en una infinidad de colores y texturas, incluso en terciopelo.
Las combinaciones que más se ajustan para este print son camisetas básicas o camisas en tonos neutros. El negro y el dorado son, probablemente, las más concurridas.
El estampado de leopardo no es de los que más ensanchan la figura pero tampoco esperes que te estilice.
leopardo
No pienses sólo en la gama de marrones y negros cuando hablemos de él. Existe un abanico inmenso de posibilidades en cuanto a colores, tamaños y texturas. En Asos (todos los jeans de la imagen pertenecen a esta web) tienes muchísimos estampados de este animal donde elegir. Cuanto más oscuro sea el pantalón más nos estilizará la silueta, independientemente de que sea de leopardo o no.
Ojo, no abuses de esta tendencia. No luzcas más de dos prendas de este estampado o sino parecerá que vas disfrazada de gatita como Paris Hilton.
leopardo
Te ofrecemos este outfit de print animal + camisa verde militar (todo de rebajas en Blanco) con un bolso de Zara.