Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paper bag, la nueva joya en bolsos

bagdivinity.es

Las 'papers bag' arrasan en la blogosfera. Bolsos que tienen la apariencia de bolsas de papel del supermercado yanki que dan un toque chic y curioso a nuestros looks. Si indagas en la red encontrarás webs donde te enseñan a hacértelos tú misma. Echa un ojo a los bolsos de moda y coge ideas para tu próximo día de shopping.

Marie Turnor nos deleitó la temporada pasada con sus 'papers bags', bolsos que tienen la apariencia de la típica bolsa de papel marrón de los almuerzos que vemos en las series americanas. Podemos llevar todos nuestros objetos personales en la mano, debajo del brazo o en el interior de otro bolso más grande. Están fabricadas en piel suave y flexible sin forro. La clave para lucir este complemento es enrollar la parte superior que se cierra con un imán oculto en el interior. Como todos los productos de Marie Turnor, están hechos a mano y su precio va desde los 185 dólares a los 280. 
bag
La marca francesa Céline también sacó su versión de los 'paper bag' que tanto gustan en la blogosfera. La firma fue creada en 1945 como zapatería especializada en niños, pero ya entrados los años sesenta comenzaron con la ropa de adultos con bolsos y calzado. Actualmente, de la mano de la ex-directora creativa de Chloé y visionaria de la moda Phoebe Philo la marca pasa por su mejor etapa.
bag
En la industria de la moda raro es el producto que no tiene clon en el mercado y Zara ya tiene sus propios 'bolsos de papel' a un precio bastante más asequible. Si no te convencen los de las firmas de alta costura o Inditex, siempre puedes optar por marcarte un DIY y probar tu creatividad. Muchas webs te enseñan a hacértelo tú misma por mucho menos de lo que te imaginas.