Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo homenajea a David Delfín en el desfile de Dolce&Gabanna: "Esto va por ti"

Pelayo homenajea a David Delfin: "Esto ha sido por ti"Instagram

Pelayo Díaz ha desfilado para la firma 'Dolce & Gabanna' en Milán, y ha querido dedicárselo "a su teniente" de una forma muy especial. En pleno desfile señaló hacia arriba mostrando un mensaje escrito en su brazo: "You're nowhere" (no estás en ninguna parte). Y tras el gesto, ha querido inmortalizar el momento compartiéndolo en las redes. "David esto ha sido por ti! Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos. Tú vestiste a mucha gente aquí abajo, ahora estás vistiendo a las estrellas 👑💕🐬", ha escrito. Un gesto que ha enternecido mucho a sus seguidores. 

Un Pelayo desolado le rindió su primer y emotivo homenaje en forma de carta: "No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto". 16 días después, el estilista vuelve a recordarlo a través de la moda. Desde el fallecimiento de David Delfín, muchos han son los que han querido homenajearle, y las redes se han convertido en un buen altavoz para hacerlo. 
Ver más de: