Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ponte barroca!

Dolce Gabbana Barrocodivinity.es

¿Quién dijo que menos es más? Esta temporada las prendas barrocas triunfan en pasarelas y calles de todo el mundo. El exceso y la ostentación predomina en el nuevo estilo de moda: el barroco. Los diseñadores Dolce&Gabbana nos proponen hacer un retroceso al pasado y sentirnos como en los pasillos de Versalles. Las celebrities como Selena Gómez, Nicole Nicole Scherzinger o Laetitia Casta no se lo piensan dos veces y se lanzan a la propuesta. Negro, oro, piedras de Swarovski... todo vale en la nueva colección de los italianos titulada 'Barroco'. Te proponemos outfits 'low cost' del s.XVII para que luzcas igual de vintage que ellas.

Las celebrities como Nicole Scherzinger, Selena Gómez o Leatitia Casta son auténticas fans del estilo barroco. Se identifica por llevar prendas excesivamente ornamentadas y llenas de colores vivos, brocados de seda y mucho encaje. En las caderas, la falda o vestido suele ir más ajustada para ensalzar la silueta de la mujer y crear formas.
Dolce Gabbana Barroco
Las tres llevan vestidos de Dolce&Gabbana pero en Blanco puedes encontrar diseños parecidos a precios bastante más asequibles. Como el que lució Laetitia Casta en el festival de Venecia, por sólo 32,99€ o el de encaje de Nicole por el mismo precio. Otra forma de crear un outfit barroco es elegir un vestido sencillo y recargarlo con accesorios dorados y encaje. 
Dolce Gabbana Barroco
Dolce&Gabbana no son los únicos que proponen el exceso y la ornamentación en sus colecciones. Diseñadores como Lavin, Marc Jacobs o Balmain han llenado sus pasarelas de piedras y tejidos barrocos.
Dolce Gabbana