Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Analizamos el look de Sara Carbonero y Martín en la grada del Oporto

Todas las miradas estaban puestas en la grada. Comenzaba el partido Oporto-Nápoles, en el que Iker Casillas jugaba de titular. Mientras Sara Carbonero y Martín animaban al portero, el resto del mundo observaba a la periodista y al pequeño, que ha sacado los ojos azules de su madre. Ella fue vestida con una sencilla camiseta de tirantes gris y una falda Maje blanca, de flores, además de unas sandalias beige de tacón. Las joyas y los complementos fueron todos minimal. Menos es más.

MM
La falda, de esta temporada, cuesta 195 euros. Aquí puedes conseguirla. Además, tienes suerte: está rebajada a 156 euros. Se trata de un tejido vaporoso, en el que resalta un bordado de fantasía y transparencias.
sara
En cuanto a la joyas, Carbonero sigue fiel a su estilo y siempre elige complementos minimal. Menos es más. Ella recomienda mucho en redes la bisutería de la firma Ouibyou, que vende en la página Slow love, creada por ella misma y dos amigas.
VV
Para Martín escogió una camisa vaquera azul y unos pantaloncitos cortos beige.
sara
Ver más de: