Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precio, marca: Todo sobre el bañador de tortugas que no se quitan Messi y Neymar

messidivinity.es

Messi nos sorprendía esta semana con un bañador azul de tortuguitas a juego con su hijo Thiago. Ambos estaban (tras ser él condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, todo hay que decirlo), disfrutando de unos días de yate, sol y mar en Ibiza. Pocos días antes, Neymar aparecía en redes con Serena Williams en redes con la misma prenda, así que nos hemos puesto a investigar: ¿cuánto cuesta y dónde se compra la prenda estrella del verano futbolero?

El bañador en cuestión tiene un precio notable. Cuesta 185 euros en versión adulto, es de la marca Vilebrequin y puedes comprarlo aquí. Todos los diseños tienen como estrella incuestionable, aunque en diferentes versiones, a una tortuga.
MDSPGL20160713_0003
messi
 
Este modelo en concreto está disponible en azul claro con las tortugas en granate. Se llama 'Flocked Turtles', tiene cintura elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales, una longitud de la pernera en la talla M de 39,62 y un bolsillo trasero de solapa con cierre de velcro.

Always be ready for summer. You never know when. @neymarjr will show up

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el

messi

Ver más de: