¡Os presentamos a las blogueras de moda premiadas en los Wloggers-Divinity One!

Se mueven sin complejos entre el 'mainstream' y lo singular. Lo predecible y su toque personal. La humildad y la necesaria dosis de ego. Hemos reunido a las blogueras de moda con más carisma de nuestro país en los premios Wloggers-Divinity One, el mayor evento anual del universo bitácora, que ha contado con la participación de 2.000 'alumnos' wlogger, 120 ponentes y 30 medios de comunicación, además de cursos temáticos homologados por la Universidad de Stanford y el apoyo de las marcas más importantes del sector.

Desde el hall del madrileño hotel Palace, frente del Congreso de los Diputados, la jornada respira glamour. El sonido de tacones en la recepción, perfumes y aromas de cremas entrecruzándose en el pasillo, profesionales del 'nails art', canapés gourmet, zumos eco de mandarina y agua de coco, charlas sobre cómo optimizar el impacto en redes y maquilladoras profesionales que dan trucos prácticos a blogueras amateur: "con esos ojazos que tienes, mejor dales iluminador", se oye en el camino hacia el ascensor.
[[QUOTE1: En la suite se hospedaron Picasso, Cary Grant y Mata Hari]]
Mientras decenas de estas actividades transcurren en la planta baja, las trece blogueras premiadas van llegando a la suite real, de 225 metros cuadrados (cualquiera puede dormir aquí por 4.800 euros la noche), donde se hospedaron Picasso, Dalí, Cary Grant o Mata Hari. Nos espera una mañana intensa de flashes, y ellas vienen preparadas (aquí puedes ver la galería de sus 'outfits' detallados). Mónica Roldán, la maquilladora de Sara Carbonero y Antonio Banderas, ha colocado todas sus brochas y un aristocrático espejo de pan de oro en la mesa de caoba de la biblioteca. Las blogueras van pasando por sus manos, aunque algunas como Estefanía García y Bárbara Crespo han preferido maquillarse ellas mismas porque, dicen, se conocen mejor que nadie. Cuando están listas, entran por grupos en el dormitorio con cabecero Versalles.
