Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue la puja por ser la prenda más versátil y sexy del verano, ¡y el mono puede ganar!

monosdivinity.es

Ahora le llaman ‘jumpsuit’, pero es el mono de toda la vida. Del estilo mecánico al tipo esmoquin, feminízalos con sandalias de tacón. La tendencia del escote en la espalda hará más sofisticado tu mono. Si juegas con los colores y estampados ten cuidado con los accesorios. Es el aliado de los cuerpos menudos y de las figuras con curvas. Para la noche triunfarás si combinas el ‘jupsuit’ con transparencias.

Los monos de estilo taller mecánico fueron tendencia en los años 80 y vuelven a estar de moda este año. Para combinarlos, si no quieres parecer un mecánico de coches, elige complementos muy femeninos como las sandalias de tiras de Rihanna.
Olvídate de las ‘sneakers’ que aunque son muy cómodas no son el calzado apropiado para este tipo de prendas holgadas. Los que imitan el uniforme de los pilotos de fórmula 1, el que lleva Cate Blanchett, al ir más ceñidos al cuerpo combinan perfectamente hasta con botines.
monos
Pero el verano es época de enseñar piernas y para eso nada mejor que un mini mono. Combínalo con sandalias de tacón para conseguir un estilismo sofisticado como el de Taylor Swift. También puedes optar por las sandalias planas si buscas un ‘look’ fresco y chic para las mañanas estivales.
Si prefieres un estilo más urbano sin dejar de lado la comodidad, combina el mono como Eva Longoria: con una blazer, cartera y zapatos de salón.
monos
Los escotes en la espalda son otro de los ‘hit’ del verano, aprovecha esta tendencia con la que es posible hacer sofisticado cualquier estilismo. Además es un acierto si llevas este tipo de escote en un ‘jumpsuit’ de colores vibrantes.
Los colores vitamina (limón, naranja, fresa…) son perfectos para combinarlos con tonos naturales, porque ayudan a contrarrestar su fuerza. Es la mezcla elegida por Elle Macpherson, que completa su mono de color lima con un cinturón de piel.
monos
Aprovecha esta época del año para lucir estampados. Los lunares del mono de Heidi Klum son la tendencia estrella de esta temporada. Necesitarás pocos complementos para completar tu ‘look’, aunque Cara Delevingne combina sus arriesgadas caritas con un bolso en tono flúor.
La sofisticación viene de la mano de Astrid Muñoz y su mono con ‘print’ de leopardo. Ceñido a la cintura, con el bajo enrollado y unas altísimas sandalias de tira es un ejemplo de cómo levar el estilo safari en la ciudad.
monos
Este tipo de prendas alargan la figura al carecer de cortes en la cintura, por eso son perfectos para chicas de poca estatura. Para que resulten muy favorecedores si son anchos, del tipo que lleva Macarena García, es importante usar calzado con tacón alto para parecer más alta.
Aunque el zapato alto siempre favorece a las figuras menudas, si el mono es pegado al cuerpo como el de Dakota Fanning puedes permitirte un calzado más cómodo. Evitar los accesorios grandes es otra de las premisas para que no quede agobiado el cuerpo de las mujeres de poca estatura.
monos
Es también una prenda muy favorecedora para las mujeres con curvas. Para este tipo de cuerpo son perfectos cuando el patrón marca la cintura y tejido tiene la suficiente caída como para quedar despegado del cuerpo.
Christina Hendricks y Kim Kardashian han probado a llevarlos en seda, con escote en V (el mejor para un pecho prominente) y un buen par de tacones. Un estilismo magnífico en ambos casos.
monos
Versionar el esmoquin ha sido uno de los recursos de pasarela más explotado desde que en los 60’s fue diseñado por primera vez para las mujeres por Yves Saint Laurent. Por supuesto el ‘jumpsuit’ también ha sido interpretado en versión esmoquin dando como resultado una prenda muy elegante y sexy.
Gwyneth Paltrow elige un mono tipo esmoquin con escote muy profundo y pernera del pantalón estrecha, mientras que Cameron Diaz opta por uno con escote halter y pierna ancha. Ambas decisiones son igualmente acertadas y perfectas para una noche de gala.
monos
También las transparencias tienen su sitio en esta prenda tan versátil. El que Kristen Stewart usa para la alfombra roja, todo de encaje, y el de Nicole Richie con transparencias estratégicas en el escote, pueden ser estilismos perfectos para que seas la sensación en una fiesta estival nocturna.