Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Acierto o error? Cómo quitarte o ponerte años con tu corte (y color) de pelo

quitar añosdivinity.es

No es nada nuevo: un simple corte de pelo puede hacer estragos... aunque también maravillas. Un peluquero que conozca bien su profesión puede hacer más por tu cara que un maquillaje. Hay varias claves a tener en cuenta. La primera el corte, que pude sumar o restarte años. La segunda, el color, que puede afinar y dulcificar tus rasgos. Repasemos algunas meteduras de pata y los mejores cortes de las ‘celebrities’.

Pamela Anderson, de mujer sexy a señora. A menos que, como ha confesado Jennifer Aniston que le pasó a ella, varios tratamientos capilares se hayan cargado el pelo de Pamela, la decisión de cortar radicalmente su melena no le favorece. De momento, hasta que pasen unos meses y sepa domar su peinado sólo ha conseguido ponerse años encima, un flequillo más largo rejuvenecerá su rostro.
quitar años
Jennifer Lawrence, deja de ser colegiala. Otra actriz que nos ha sorprendido con un cambio radical de estilo, en este caso para dejar de ser una 'teneeger', es la actriz Jennifer Lawrence. Su cara redonda y de rasgos aniñados se afila con este corte de pelo ‘pixie’, además el tono rubio frío de las mechas consiguen darle un aspecto más acorde con sus 23 años.
quitar años
Halle Berry, de reina de la belleza a estrella de Hollywood. Es indudable, si los rasgos de tu cara son hermosos da igual si llevas el pelo largo, rizado, lacio o corto. En el caso de Halle Berry su corte radical de pelo fue el paso de tener aspecto de miss a ser la estrella de las todas las alfombras rojas. Ni más joven ni más vieja, mucho más estilosa.
quitar años
Nicole Richie, de señora a jovencita. Pelo ahuecado, hondas y un largo excesivo (por no hablar del maquillaje) hacían flaco favor a la ‘it girl’ Nicole Richie porque le sumaban años que aún no había cumplido. Un corte ‘boho’ y un peinado adecuado han logrado que el aspecto que tiene actualmente esté acorde con su edad.
quitar años
Anne Hathaway, de pavisosa a estilazo. A veces, por exigencias de guión hay que hacer cambios radicales de 'look', como el corte que se hizo la actriz en “Los Miserables” (tal vez el principio de la nueva moda ‘pixie’). Tras visitar el mundo de las rubias, que le sumaba años y le restaba clase, ha vuelto a su elegante pelo negro.
quitar años
Michelle Williams, de cara de mantequilla a imagen de Louis Vuitton. Blanquita, chatita, rubita y con melenita, demasiados diminutivos para describir a una mujer. Un corte de pelo puede hacer más maduro el aspecto de una chica y esa es la razón por la que a la actriz le ha beneficiado, y mucho, su nuevo ‘look’.
quitar años
Rihanna nunca ha estado mejor. Ya sabemos que es la reina de las pelucas y que no siempre acierta con el modelo y color que elige. Por el tono de su piel los colores de pelo claros no sólo no le favorecen, además le ponen años. Tampoco la melena es adecuada para la forma angulosa de su cara, por eso el corte ‘pixie’ le favorece tanto.
quitar años
Karlie Kloss, de afilada a dulce. Ya hemos visto que a las caras demasiado angulosas las afilan aún más las melenas largas, lo que tiene el efecto de añadir años. La modelo Karlie Kloss, con un sencillo corte ‘bob’ desfilado y ondulado ha provocado un cambio, a mucho mejor, en su aspecto que aparece como rejuvenecido.
quitar años
Sienna Miller, ¡deja tu melena en paz! Será que nos tiene acostumbrados a su estilo ‘boho’ y a su pelo largo, pero ella no nos encaja con el pelo corto: parece mayor, le quita su aire de misterio y no la reconocemos. Este es un ejemplo de nuevo ‘look’ poco acertado que necesita dosis de paciencia hasta que vuelve a crecer.
quitar años
Charlize Theron, de amazona a relajada. Cuando la actriz apareció con su corte de pelo a principios de año la encontramos muy atractiva. Ahora que han pasado unos meses y le ha crecido unos centímetros vemos que su aspecto, que era demasiado agresivo, se ha dulcificado y sus rasgos se han suavizado.
quitar años
Victoria Beckham, vuelta a los inicios. El paso de morena a rubia no fue una buena decisión para la diseñadora, demasiado artificial (aún más). En cambio el corte de pelo, ya morena, fue un cambio acertado que le quitó años de encima. Ahora ha vuelto a su melena inicial, porque al final la comodidad, es lo más importante.