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Las celebrities se tunean: cuando la funda es más cara que la tableta o el móvil

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El gesto de hablar por teléfono es mucho más que eso y se considera ya una pose del 'street style'. Las carcasas de los móviles han pasado de ser una simple protección a otro negocio (muy rentable) dentro del mundo de la moda... al que se han apuntado las celebrities en masa, bien como diseñadoras, es el caso de Giovanna Battaglia para Yooks, bien como imagen en la presentación de estos ‘gadgets’, el caso de Beyoncé con la carcasa Rabbit para iPhone. Repasamos las fundas más elegantes y caras, cuyo precio, en ocasiones, supera con creces el de la 'tablet' que llevan dentro.

Muchas marcas de lujo, casi todas, se han apuntado a la fiebre de los ‘gadgets’ para iPhone y para iPad. Dior, Gucci, Louis Vuitton se las han ingeniado para introducirse en el mercado con este tipo de producto cuyos precios pueden rondar los 300 euros.
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Chanel ha interpretado en forma de carcasa para móvil sus lacas de uñas en un pantone casi tan amplio como su oferta cosmética e incluso el ‘lego clutch’, el que ha sido el bolso de la temporada de verano.
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La carcasa Uunique London Lotus para iPhone5, ha sido lanzada al mercado de la mano de la actriz Mischa Barton y se trata de una de las fundas para móviles más cara del mundo. Está realizada en oro rosa de 18 kilates, con diamantes negros rosas y blancos que se presenta en una funda de piel de avestruz y cocodrilo con apliques de oro rosa que forman el logo de la casa. Su precio ronda los 223.000 euros. Un objeto prohibido para el móvil.
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También están los objetos prohibidos… por Ley. En España la Ley de Seguridad Ciudadana y el Reglamento de Armas prohíben la tenencia y la comercialización del puño americano. Se trata de un arma blanca que se ajusta a los nudillos y que, en una pelea, puede ser letal. En el mes de febrero ya fueron decomisados más de 100 bolsos de fiesta en la Comunidad de Madrid por tener el asa en forma de puño americano. Rihanna y Cameron Díaz parecen no saber que en Estados Unidos existe la misma prohibición, aunque el arma se incorpore a un móvil.
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El iPad se ha convertido en instrumento de trabajo inseparable de muchas ‘celebs’. Blake Lively, la niña mimada de Karl Lagerfeld, imagen de la campañas de bolsos de Chanel y asidua del ’front row’ de los desfiles de la casa parisina, se ha dejado ver con esta funda de iPad de piel acolchada, un clásico de los bolsos de Chanel y colgante con logo de la casa. Un capricho de 1.200 euros, un precio sensiblemente superior al del iPad que protege.
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Otros, como Christin Louboutin, en su afán de ser el más ‘fashion’, se apunta a la moda ‘punk’ plagando de pinchos la funda del iPad. Lógicamente su interior es rojo, como las suelas de sus zapatos y su exterior se comercializa en diversos colores lisos o con estampado de leopardo. La modelo Elle Mcpherson la ha llevado en tono rosa a modo de cartera de noche y dado su elevado precio, casi 500 euros, lo mejor es sacarle el máximo partido.
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Por supuesto los cristales de Swarovsky no podían faltar a su cita con la casa Apple. Fundas para móvil y para iPad que la marca CristalRoc comercializa a precios que van de los 250 euros para la carcasa del iPhone, que incorpora unos 1.600 cristales, a los 1.200 euros para la funda del iPad que va cubierta con unos 5.000 cristales de Swarovsky.
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La casa de lujo por excelencia, Hermes, con su funda HigHtecH iPad Station’ hecha en piel de becerro, también ha superado la barrera de los 1.000 euros. Permite colocar en vertical el dispositivo y su interior está fabricado en material termoplástico que proporciona una gran resistencia frente a golpes y caídas. La misma firma comercializa la ‘Hermes Swift’, una funda de piel que cubre totalmente el iPad y que fabrica en 10 colores por un precio de 576 euros.
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El lujazo viene de la mano de The Natural Sapphire Company y su funda para el iPad Mini fabricada en oro blanco y cubierta de 3.328 zafiros azules que no está disponible más que por encargo ya que su precio es de 531.000 euros. Existe también la versión para el iPhone con 2.800 zafiros de color azul y 38 rubíes rojos que forman la manzana de la marca. Su precio ronda los 74.000 euros y, como se hacen a medida, es posible personalizar cualquiera de ellas.