Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, con chaqueta XXL, y Brigitte Macron en vaqueros: el estilo de dos grandes damas en el Elíseo

Rihanna y Brigitte Macron, dos damas con estilos opuestos en el ElíseoGtres

Una foto de dos grandes mujeres juntas que está dando la vuelta al mundo. Rihanna acude al palacio francés para reunirse con el presidente y la primera dama aprovechando su estancia en la ciudad para promocionar su película Valerian. Entre ambas damas, hubo mucha complicidad. El estilo, sin embargo, ha sido muy distinto. Rihanna, cono look masculino, Brigitte, informal. Oversize y minimal. Veamos sus looks al detalles

El atuendo `masculinizado´ de Rihanna reinó en el Elíseo. Eligió una camisa y pantalones oversize grises, con chaqueta XXL de Dior. El bolso, de la misma marca y unas sandalias plateadas a juego con su traje. Coleta y un suave maquillaje completan un look working girl 'rihannizado'. Su vestimenta siempre da que hablar como su última aparición con un vestidos principesco push up.
Look-damas-Rihanna
Brigitte Macron,otro estilo. Lució unos vaqueros ajustados y una chaqueta blanca abotonada de manga corta de Louis Vuitton, de estilo clásico. Unos stilettos azul marino y la melena suelta completaron su 'look' casual.
complicidad Rihanna Brigitte
La complicidad entre las dos damas se reflejó desde el comienzo y durante toda la velada, y, según ha trascendido, coincidieron en su preocupación por cooperar para luchar por una educación para todos los niños, algo a lo que ya se ha referido varias veces la cantante en sus redes sociales.

Ver más de: