Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vestido 'pink princess' con sandalias romanas? Rihanna lo ha vuelto a hacer

¿Vestido 'pink princess' con sandalias romanas? Rihanna vuelve a hacerlo y sorprende con su lookGtres

Rihanna es una profesional en lo que a jugar con sus 'looks' se refiere, y da muestra de ello en cada aparición. La artista pisó la alfombra de estreno de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' con un diseño de Giambattista Valli. Mini vestido rosa de manga abullonada con escote 'off the shoulders' y una larga cola, estilo princesa. Lo combinó con unas sandalias de tacón de inspiración romana, cuyas tiras llegaban hasta las rodillas, firmadas por Manolo Blahnik. Pero no fue la única que acaparó miradas en este 'photocall', Cara Delevigne y Kendall Jenner también lo hicieron con dos estilismos muy diferentes. 

rihanna
Es complicado encasillar a Rihanna en un estilo concreto. Salta de la extravagancia a la sencillez, aunque en sus últimas apariciones ha apostado más por lo primero, como hizo en la última Gala Met, un evento muy apropiado para jugar con la moda. La de Barbados interpreta a Bubble en la última película de Luc Besson, pero no ha sido la única estrella de los 'photocall' con la que ha contado el director. 
cara delevinge
Cara Delevingne es una de las protagonistas de está película. Pocas veces sus estilismos pasan desapercibidos, y en esta ocasión no iba a ser distinto. Un diseño de Iris Van Harpen, que encajaba a las mil maravillas con un estreno de ciencia ficción. Y para los que creen que con el pelo corto poco se puede jugar, ella demuestra lo contrario. El peinado en forma de ondas era el acabado perfecto para este 'look'.
kendall jenner
La modelo Kendall Jenner tampoco se perdió este estreno en Los Ángeles. En su caso, teniendo en cuenta los estilismos anteriores, su elección es la más sencilla, pero se rompió las costuras. Eligió un minivestido negro que dejaba los hombros al descubierto, y cuyas mangas parecían estar desgarradas. De nuevo, una apuesta más al 'off the shoulders'.