Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, explícita ¿y reivindicativa?: que me cierran Instagram, pues enseño más...

¡Sin complejos! El gusto de Rihanna por mostrar su cuerpo, de sobra conocido, ha hecho que hace poco le cerrasen su cuenta de Instagram : tras publicar unas fotos en 'topless', Instagram le cerró su archiseguida cuenta por unos días. Quizás queriendo reivindicar la libertad de expresión (y de lucir cuerpo), la cantante ha aparecido en la gala anual de los premios de moda CFDA con un atuendo muy peculiar: un vestido, firmado por Adam Selman, completamente transparente, de color rosa palo y cubierto por 216.000 cristales de Swarovski, que dejaba poco para la imaginación. En esta fiesta, la de Barbados fue además galardonada con el Premio Icono de la Moda 2014.

rihanna
La provocación parece estar en el ADN de Rihanna, así que no tendremos que esperar mucho para asistir al siguiente desafío 'corporal' de la de Barbados, ya sea en Instagram, en una gala o por la calle. 
rihanna
Ver más de: