Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeo Beckham, en cifras: 70.000 dólares por campaña, 150 por minuto, y ¡12 años!

Con solo 12 años el guapo modelo, hijo de David y Victoria Beckham, ya gana lo que muchos otros desearían. Nada menos que 70.000 dólares (58.000 euros). O lo que es lo mismo: 150 dólares (120 euros) al minuto durante las ocho horas que el pequeño pasó trabajando. Tales cifras le sitúan como uno de los modelos mejor pagados del mundo, lo que ha acarreado cierto malestar entre el resto de embajadores de la marca, quienes suelen recibir menos de la mitad de lo ganado por el precoz niño. Además del enfado de otros modelos por la diferencia de tarifa con otras campañas de Burberry, la polémica de los niños modelos vuelve a estar en la calle. ¿Y a tí? ¿Qué te parece que Romeo sea top model con 12 años?

Así, el actor y modelo Jamie Campbell Bower, de 25 años, explicó al Mail on Sunday que sería muy difícil para otros modelos alcanzar esas cantidades: "Romeo ha trazado una línea muy difícil de seguir". Burberry, por su parte, destaca que la campaña ha recibido más publicidad de lo habitual, sobre todo porque han contado con el hijo de una de las más famosas y estilosas parejas del mundo celebrity.
just-in-romeo-beckham-stars-in-burberrys-festive-campaign1.jpg
Ni tan siquiera ha influido que los modelos masculinos reciban por regla general menos dinero que sus compañeras. El jugoso contrato del joven maniquí fue cerrado con la ayuda de Simon Fuller, exrepresentante de las Spice Girl, quien ha ayudado a hacer crecer la marca Beckham.

romeo-beck-embed_2430380a.jpg
Ver más de: