Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubia y 'curvi': Hayley, la hija modelo de tallas grandes de David Hasselhoff

Rubia, curvilínea y con un apellido inconfundible Hayley Hasselhoff ha cumplido su sueño de ser modelo. Eso sí de tallas grandes, con 14 años comenzaba su carrera y ya tiene un largo historial. Ha sido imagen de las marcas de tallas grandes más conocidas y ha desfilado en la pasarela más importante del sector, la de Londres.

Hayley no tiene complejos, y aunque al principio de su andadura en el mundo de la moda lució una figura mucho más estilizada, poco a poco ganó confianza en sí misma y aceptó su talla real. Es gran defensora de la llamada generación de modelos curvy, en la que esta a la cabeza junto con Robyn Lawley y Tara Lynn, y asegura que tienen una salud de acero y su aspecto es de lo más saludable.

También ha hecho sus pinitos como actriz, en una serie de la ABC y en alguna que otra película. Pero en este momento, Hayley, con miles de seguidores en su cuenta de twitter es ante todo una 'it girl', que presume de uno de los cutis más bonitos de Hollywood. Sus 'looks' son copiados por muchos y no hay tendencia que se le resista.