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‘Sexport’ o el deporte como objeto de deseo

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De la inspiración ‘sport’ en las pasarelas a los ejercicios para mejorar tu vida sexual: el deporte y el sexo unidos en un gran negocio. Las grandes marcas se acercan a los gimnasios cada vez más. Si Victoria’s Secret lanza una línea deportiva, Chanel decide hacer su campaña con Cara Delevingne boxeando y haciendo pesas en el gimnasio. El sexo vende, el deporte también y de ambos nace una nueva disciplina, el ‘sexercise’ de Kylie Minoge.

Pasarela ‘sport light’
Una ligera inspiración deportiva llega esta temporada a las colecciones de Milán y París. Miu Miu recurre al ‘cortavientos’, esa prenda que utilizan los ‘runners’ para soportar las bajas temperaturas, también Louis Vuitton hace un guiño a la silueta ‘apres-ski’ con sus pantalones bicolor y Paco Rabanne utiliza el chándal como base para la creación de sus prendas.
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Pasarela ‘sport’ literal
Otras firmas no han sido tan sutiles, sus referencias deportivas son literales y se apuntan, como Victoria’s Secret, a sacar a la pasarela a una ‘cheerleader’ del fútbol encarnada en Cara Delevingne. Para Jeremy Scott, la unión de sexo y deporte queda patente en la combinación de un suéter con dorsal, un pantalón-corsé y unas sandalias abotinadas de Adidas. Por su parte, la línea juvenil de Donna Karan –DKNY- apuesta por recuperar la chaqueta beisbolera aunque en tamaño ‘oversize’ para darle un nuevo giro. 
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Sigue la fiebre del dorsal
Uno de esos diseñadores a los que se les presume un gusto exquisito, Tom Ford, ha formado el ‘equipo del 61’. Varias modelos desfilaron con vestidos de lentejuelas granates y negros, en los que destacaba en color blanco el nombre del diseñador y el dorsal 61, su año de nacimiento. Una combinación del estilo disco-sport al que Beyoncé se ha encargado de sumar la parte sexy acortando su largo hasta el mínimo. 
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Chanel en el gimnasio
Una campaña de publicidad con ropa de lujo, gimnasio y pesas. Parece una extraña combinación, pero Chanel no ha querido perder ningún tren este año: de su apuesta por las zapatillas de deporte de alta costura al desfile en un supermercado. Ahora en  una vuelta de tuerca más lleva su lujoso ‘pret a porter’ al ‘gym’ en un intento por convencernos de que su ropa es apta para todas las mujeres ‘any time, anywhere’.
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El ‘sport’ de Victoria’s Secret
La firma de lencería más sexy también apuesta por el deporte. Su línea ‘VXS Victoria Sexy Sport’ aúna moda , deporte e investigación. La marca ha trasladado la tecnología que aplica para confeccionar su ropa interior a la fabricación de sus prendas deportivas. El resultado queda patente en piezas como el ‘Incredible Sports Bra’, con  relleno y sujeción extra y en la gama de estampados y colores de sus equipaciones deportivas.
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Equipaciones oficiales
Los equipos masculinos de fútbol o baloncesto han empezado a ver un negocio en el público femenino. Ya son legión las mujeres que acuden a los estadios y a los campos enarbolando banderas y bufandas de sus equipos, por eso lo último en el negocio es fabricar en versión femenina las camisetas oficiales de los grandes equipos de las ligas. En España han apostado por versionar sus camisetas oficiales en colores más femeninos, escotes más profundos y patrones más ceñidos para las forofas.
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‘Sexercise’ con Kylie Minoge
Dicen los expertos que un buen entrenamiento mejora considerablemente tu vida sexual, pero no vale cualquier tipo de ejercicio. El entrenador Jason Rosell ha creado un programa de ‘sexercises’ que prometen tonificar el cuerpo “y sexo de otro planeta” porque el aumento de la flexibilidad y de la resistencia se verá recompensado con la mejora de la actividad sexual. La cantante Kylie Minoge no ha querido dejar pasar la ocasión de enseñarnos cómo se practica esta nueva disciplina en su videoclip ‘Sexercise’, o lo que es lo mismo: sexo y deporte para vender música.