Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sienna Miller en San Sebastián, o cómo triunfar del todo con un vestido-camisón

Sienna Miller está considerada un importante icono de estilo desde el principio de los tiempos. Sienna. Está en España, en el Festival de cine de San Sebastián, donde presenta su nueva película, 'High Rise,  junto a Luke Evans. Y sus apariciones, hasta el momento, están siendo de impacto: primer posado, vestido de cuadros de la nueva temporada de Victoria Beckham. Segundo posado, un vestido lencero o vestido camisón de 'Galvan' en color maquillaje, moño bun,  gloss en color vino. Y se ganó el beneplácito de todos los flashes.

sienna
El vestido lencero está más de moda que nunca, y la marca que ha elegido Miller lo muestra en sus redes sociales. Sugerente, vintage y elegante, muchas otras 'it girls' ya marcaron tendencia anteriormente. Kate Moss hizo camino en su época 'grunge', pero poco tardaron en seguirla Jennifer Lawrence o Rosie Huntington el pasado otoño.
grunge
Miller también recibió elogios con el 'street look' por el que optó en su llegada a Donosti. El pasado 22 de septiembre posaba ante los medios con un vestido con falda desestructurada de cuadros vichy que hacía gala de la nueva temporada primavera/verano de Victoria Beckham. Unas sandalias negras y la elegante abertura de la espalda completaban un look 'de cine'.
e

Ver más de: