Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Súbete a las cuñas XXL esta primavera

cuñasdivinity.es

Desde que Salvatore Ferragamo las crease hace más de un siglo, las cuñas son la forma idónea de llevar tacones altísimos sin morir en el intento. Cuando se acerca el calor este tipo de calzado se convierte en tu aliado ya que dejan tus pies al aire y por norma general son muy ligeras. Esta temporada llega cargada de tonos ácidos y metalizados que llenarán de energía cada una de tus pisadas. Diviértete combinando tus vestidos más joviales con la versión XXL de las cuñas.

El artesano y diseñador Salvatore Ferragamo revolucionó el mundo de la moda y del calzado con el tacón de cuña de corcho. Fue su invento más célebre y lo creó con un propósito básicamente funcional: levantar el talón y darle al arco un apoyo estable. Wallis Simpson, Greta Garbo o Audrey Hepburn fueron algunas de sus clientas más conocidas.
cuñas
Cualquiera puede encontrar en la actualidad sus cuñas perfectas en el mercado. Las hay para todos los gustos. La novedad de este año son las que llevan un recubrimiento metalizado que da aires futuristas a nuestros looks.
No creas que son sólo aptas para el día. Por la noche pueden pasar a ser tus grandes aliadas. Muchos las tachen de poco sofisticadas por el grosor de la cuña frente a la elegancia y refinamiento del tacón pero aportan muchos pros que el tacón corriente no nos puede ofrecer.
cuñas
La comodidad es una de sus grandes bazas. Las cuñas que se ganan el puesto número uno en cuanto a confortabilidad son aquellas que poseen finas correas que sujetan perfectamente el pie al zapato creando la sensación de que no llevas calzado fundiendo el pie con éste.
cuñas
La plataforma delantera es otro de sus grandes atributos. De esta forma mantenemos los centrímetos de altura que nos regalan los tacones de cuña pero sin sufrir tanto de la espalda por ir casi de puntillas. En Zara han diseñado diferentes tacones con cuña que casan a la perfección con las nuevas tendencias, desde las rayas bicolor a los tonos metalizados.
cuñas
El color que elijas también importa. Un truco para las chicas bajitas es hacerte con unas cuñas de un color parecido a tu tono de piel. De esta forma crearás la ilusión óptica de que tus piernas son más largas. Ojo, no te decidas por unos con punta redonda si tienes los pies pequeños porque parecerá que has reducido una talla.
Sara Carbonero luce unas cuñas marrones con correas muy parecidas a las que puedes encontrar en Zara esta temporada por 55,95€.