Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tacones sin tacón, ¡sí, se llevan!

tacones sin tacondivinity.es

Parecía imposible, pero los tacones sin tacón o los también llamados 'tacones invertidos' han salido a la calle. Todavía sigue siendo complicado encontrarlos en las tiendas 'low cost' como H&M o Zara, pero Jeffrey Campbell ya los tiene y en varios diseños. A todas nos suenan de vérselos a Lady Gaga en videoclips y conciertos pero la verdadera pionera de la tendencia fue Victoria Beckham al aparecer con ellos en un evento hace varios años. Descubre las claves para aguantar el equilibrio con este curioso calzado.

Empezaron siendo concecibos únicamente como calzado de pasarela pero la moda es así, y ahora los podemos encontrar en firmas menos exclusivas como Jeffrey Campbell. Tiene varios en diferentes colores y elementos que están triunfando en la red. Sus diseños sin tacón son muy parecidos a los que tiene con plataformas, simplemente se los ha 'extirpado'. Pero la pregunta es, ¿serán más cómodos que los tacones de toda la vida?
tacones sin tacon
Los tacones sin tacón más fáciles de llevar son los que te cojan todo el pie, es decir, botas o botines. Si quieres andar cómodamente y sin perder el equilibrio con estas enormes plataformas, el secreto es caminar de forma erguida, pero lo más asombroso de todo es que hay que echar todo el peso hacia atrás.
tacones sin tacon
El joven diseñador japonés de 27 años Noritaka Tatehana tiene una amplia gama de calzado de este tipo. La cantante Lady Gaga es una fan incondicional que recurre varias veces a él para el vestuario de sus giras.