Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro apuesta por un bañador sexy... pero confiesa con humor que "es un horror"

El bañador de Tamara Gorro encanta a las redes, pero ven un problemaInstagram

Tamara Gorro, que está disfrutando de unos días de relax junto a su pareja, Ezequiel Garay está usando sus redes para mostrarnos cómo viene la moda baño esta temporada 2017: "Verano distinto, verano feliz!", ha escrito junto a una foto donde luce un bañador negro con escote profundo en V y transparencias, y que hemos encontrado en internet: ¡vale sólo cuatro euros! Su elección, sin embargo, ha tenido mucha enjundia. A sus seguidores les ha encantado el modelo y cómo le sienta, pero le han encontrado un fallo: se arriesga a tener "medio pezón fuera". Y entonces ella ha confesado con humor: "Comparto vuestra opinión. Es un horror de bañador, tienes que colocar todo para que no se mueva jajajajajjjjaja". Moraleja: si quieres estar cómoda, este modelo no es el más adecuado. Testado by Tamara. 

bañador negro
El bañador en cuestión es de Aliexpress, y vale menos de cuatro euros. Muy poco, y los seguidores de Tamara están de acuerdo en una cosa: "Ella se ponga un saco de patatas o de cebollas le queda bien 😂". Y es que Tamara Gorro irradia felicidad en cada foto que comparte. Está disfrutando de una gran etapa junto a la pequeña Shaila y su chico Ezequiel, mientras espera a su segundo bebé. La pareja, que ha cogido unos días para disfrutar solos, nos han regalado su primer posado veraniego juntos. 

¡Nuestro primer posado veraniego, ole y ole! ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 7:16 PDT

❤❤❤❤❤❤❤❤ #G24 #amuntvalencia

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 5:35 PDT

Ver más de: