Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana Santo Domingo, una embarazada con frenética actividad en la Paris Fashion Week

No lo ha confirmado. Ni parece que lo hará. Desde el Palacio monegasco tampoco se han pronunciado. Tatiana Santo Domingo está llevando su segundo embarazo tan discretamente como llevó el de Sasha, su primer hijo junto a Andrea Casiraghi. Mientras espera la llegada del segundo bebé, no ha perdido la oportunidad de apuntar las nuevas tendencias para la próxima primavera/verano durante la Paris Fashion Week. Al igual que su cuñada Carlota Casiraghi, es una habitual en los 'front row' de la moda y, un año más, no ha faltado a su cita. Con su 'look' premamá 'total black' con chaqueta ancha de pelo parece que no ha pretendido presumir de embarazo.

tatiana santo domingo
Además de estar en el 'front row' de los desfiles de Dior y de Giambattista Valli, tampoco se perdió la inauguración de la nueva tienda de Missoni en París.
tatiana santo domingo

Divinity Zen TV