Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencia pantless, ¡olvídate de ponerte los pantalones!

pantlessdivinity.es

Sin pantalones, así es la traducción de la tendencia que arrasa en las calles de Hollywood. Una moda con aires masculinos, pero increíblemente sexy que deja tus piernas al aire para refrescar los días de verano. Algo atrevida y descarada no apta para tímidas que hará torcerse más de un cuello a tu paso. Descubre los looks que te proponen las celebrities para el día y la noche y ¡lánzate al que más te te guste!

Si le preguntas a cualquier hombre te dirá que no hay nada más sexy que ver a una mujer paseando por su casa con una camisa masculina y... ¡Nada más! La clave de la moda 'pantless' está en llevar camisas y chaquetas XXL que dejan poco espacio a la imaginación. Como si de un pijama se tratase las celebrities salen a la calle únicamente con una prenda superior mostrando sus brillantes piernas durante todo el día.
pantless
Rihanna es una fan incondicional del pantlessa y con esas piernas no nos extraña. La cantante lució una camiseta de estilo 'basketball' en el Heart Radio Music Festival con el número 23 y el apellido del diseñador (Jeremy Scott). Al no llevar nada más encima, los espectadores de las primeras filas se deleitaron con la ropa interior de la barbadense, pero no sólo se atreve con este tipo de prendas en los conciertos. En su día a día la hemos visto con camisas a lo garçon y chaquetas XL con maxi escotes.
pantless
Las prendas a cuadros estilo 'cazador' entusiasman a todas las celebs por su comodidad y estilo. Son una pieza clave en el mundo hipster y casan perfectamente con cualquier calzado: zapatillas, bailarinas, botas, snekears... Normalmente las vemos acompañadas de shorts vaqueros y camisetas básicas debajo, ¡aunque a la vista está que a las famosas les parece demasiada ropa!
pantless
Para Taylor Momsen las bajas temperaturas del invierno en NY nunca han sido un impedimento para no llevar pantalones. La actriz adora esta tendencia y apuesta por camisetas anchas que tapen su trasero pero dejen al descubierto el sujetador. Las medias son la única prenda que tapa sus encantos cuando aprieta el invierno. En 2010, el ex diseñador de Christian Dior, John Galiano le pidió ser la protagonista de la campaña del perfume 'Parlez-moi d'amour' en el que también salía escasa de ropa.
pantless
Las blazers en tonos claros son las más buscadas de cara al verano. Cuando alcances el moreno que deseas son ideales para lucirlas de noche con unos taconazos que potencien tu figura.
Esta tendencia requiere un especial mimo para tus piernas, cuídalas. Un ritual low cost que te recomienda la bloguera Isasaweis en la ducha es exfoliar tu piel con un preparado hecho a base de aceite corporal, sal y azúcar. El color que cogerán tus piernas al contacto con el sol será espectacular.
pantless