Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negro y dorado, amado por las vips y carísimo en la 'reventa': así es el 'it' vestido

Ya lo has visto en pasarelas, alfombras rojas y 'photocalls'. Se ha convertido en uno de los vestidos 'it' del otoño y lo vemos lucido en revistas, photocalls y también en fiestas. Esta pieza estilo armadura con bordados dorados en terciopelo negro que Balmain ha diseñado para su colección de H&M tiene a vips y anónimas revolucionadas. La primera en lucirlo fue Kendall Jenner, icono 'chic' e imagen de la marca. Su hermana Kylie, o tiene otro ejemplar o se lo pidió prestado, y nuestra Nerea Barros tampoco se ha resistido a llevarlo. Se agotó en un día cuandose puso a las venta a 499 euros, y en su'reventa' en internet supera los 4.500 ¿Qué tiene este vestido que a todas enamora?


it vestido
De manga larga y corte mini, negro y dorado. Es quizás la pieza de la colección de la marca francesa para H&M que más arrasa de la exitosa colección. Lo llevaba la modelo Kendall Jenner en el catálogo de la colección, también sobre la pasarela, y su hermana pequeña, Kylie, no perdía la oportunidad de lucirlo en un evento. Han sido más las famosas que han usado este 'look' en 'photocalls' y alfombras rojas. La actriz española Nerea Barros y la estilista americana June Ambrose elegían, al igual que Kylie, unas botas negras altas para completar el modelazo. La cantante Francisca Valenzuela se ha decantado por unos botines cortos para su aparición en los Grammys Latinos.
it vestido 2
El precio del vestido en cuestión era de 499 euros en tienda, pero apenas duró unos minutos a la venta en establecimientos. Los más codiciosos ahora lo revenden en internet por ¡más de 4.500 euros! ¿Se agotará también en la reventa