Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Uyuyuy! Pelea, con tirón de extensiones incluido, entre Cara Delevigne y Naomi Campbell en Londres

Más que palabras entre dos modelos. Al parecer, Naomi Campbell, que ya hemos visto en otras ocasiones metida en líos, se enzarzó en una pelea con la joven modelo británica Cara Delenvigne durante la fiesta de la revista Garage organizada este domingo en el club parisino Castel, informa The New York Post. Todo ocurrió, presuntamente, después de que Delenvingne criticara y faltara el respeto, según Campbell, a su amiga común Rihanna. Gritos, empujones, e intento de arrancar las extensiones de Naomi. Un espectáculo lamentable, en definitiva.

CARA NAOMI
"Naomi se enfadó porque le pareció que Cara había dicho algo mezquino sobre Rihanna. Naomi la acusó de faltarle al respeto a Rihanna y empezó a gritarle. Después, Naomi la empujó y Cara le devolvió el empujón", aseguró un testigo presencial al periódico New York Post. La discusión alcanzó un punto crítico cuando Cara intentó arrancarle las extensiones a Naomi. "Cara le tiró de las extensiones, pero no consiguió arrancárselas", añadió.
C N

· NAOMI CAMPBELL Y OTRAS CELEBRITIES AFICIONADAS AL 'LA HE LIAO PARDA'