Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso por Piqué y Miranda Kerr por Moss: Mango renueva sus guapos

2divinity.es

Futbolista barcelonés por modelo de la Costa Brava. Modelo ireverente por una de las Victorias. Después de cuatro temporadas colaborando con Mango, la firma ha decidido relevar al central del Barça Piqué y sustituirle por Andrés Velencoso. La nueva noticia es que también lo hará con su chica, la rebelde Kate Moss. Miranda Kerr coge el relevo de la mítica top modelo ¿En qué se parecen y se diferencian entre sí?

Piqué y Velencoso son guapos, altos, simpáticos y tienen éxito profesional. Ambos tienen además novias que son ncantantes y bajitas y que, casualidades de la vida, son 10 años mayor que ellos. El nuevo 'fichaje' de Mango tiene carisma y sus posados no dejan a nadie indiferente. Novio de Kylie Minogue desde 2008, lleva más de una década subido a las pasarelas y se nota. Por estas razones, marcas como Louis Vuitton, Chanel o Trussardi han querido contar con sus servicios, a las que ahora se suma la marca Mango. Ahora está de actualidad que nunca debido a su debut cinematográfico en 'Fin'.
¿Cómo se lleva con sus antecesoras?
 
Por su parte, Miranda Kerr y Kate Moss son modelos muy cotizadas en el mundo de la moda. La reina de los desfiles es, por excelencia, la rubia británica, pero Kerr, la mujer de Orlando Bloom, se está erigiendo como su digna sucesora. Moss tuvo unos inicios que la catapultaron al estrellato, aunque sus experiencias con el alcohol convirtieran su apogeo en una época turbia. Afortunadamente, levantó cabeza gracias al trabajo, a su niña la pequeña Lila Grace (fruto de su relación con Jeff Hack) y su marido, el guitarrista de The Kills, con quien contrajo matrimonio en 2011.
La nueva imagen de Mango, Miranda, es conocida por todos por ser una de los angelitos de Victoria's Secret. Año tras año, desfila para la conocida firma de lenceria, haciendo realidad las fantasias de sus seguidores. La modelo australiana comenzó su andadura en las pasarelas con tan solo 13 años, cuando ganó un concurso de Dolly Magazine y Impulse Fragances y, desde entonces, no ha dejado de trabajar, convirtiéndose en una de las top models mejor pagadas, según la revista Forbes. Respecto a su vida personal, la australiana ha sido más equilibrada que Kate Moss y lleva casada con el actor Orlando Bloom desde 2010. Esta pareja de guapos tiene un hijo, Flynn, de un año.