Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verde que te quiero verde

verdesdivinity.es

El verde será el color de moda esta primavera/verano y no lo decimos nosotros sino el instituto Pantone, la autoridad global en cuestión de color, que ha nombrado el esmeralda como color del año 2013. No son los únicos que se han decidido por los tonos verdosos. Si echamos un ojo a las pasarelas de la 'haute couture' veremos que prácticamente todos apuestan por ellos. Transmite positividad esta temporada tiñiendo tu armario de color esperanza con los trucos y consejos más divinitys!

Durante el mes de diciembre, la empresa Pantone elige el que será el color estrella del próximo año. Esta temporada le ha tocado al esmeralda y los diseñadores se han hecho eco de la noticia porque han inundado sus pasarelas con el color de la esperanza que tanto necesitamos.
Se considera que una de las propiedades de la esmeralda, como piedra preciosa, es atraer la positividad ahuyentando lo negativo y potenciando el éxito en los negocios. Las estrellas de Hollywood lo saben y en la gala de los Grammy de este año destacó sobre todos los demás colores, tanto en vestidos como en maquillaje. Favorece a cualquier tono de piel y aporta mucha luminosidad.
verde
Lo complicado una vez que nos hacemos con una prenda de este color precioso es combinarlo con otros. Podemos optar por rojos para crear contrastes fuertes, pero si no quieres llamar la atención y endulzar tu outfit escoge tonos nude. Es un color complicado, por lo que tendremos que jugar con diferentes posibilidades hasta dar con la opción que más vaya con nosotras.
Aún así, lo que nunca falla es un 'total look'. Hazte con un vestido o conjunto todo esmeralda y arrasarás cuando llegue el calor.
verdes
"El verde es el color que más abunda en la naturaleza, el ojo humano observa más tonalidades verdes que cualquier otro tono en el espectro", según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, y no le falta razón, ya que miremos en la pasarela que miremos ahí está el color verde.
Aunque el esmeralda sea el favorito para este año, cualquier tonalidad de verde está de moda en las calles. Fíjate en las celebrities que no dejan outfit que se precie sin, por lo menos, un detallito en este color.
verdes