Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camiseta irónica de Victoria Beckham que te va a hacer sonreir

camiseta victoria beckhamGtres

Cantante, modelo, diseñadora... La carrera de Victoria Beckham ha estado ligada directa o indirectamente con el mundo de la moda, y por eso, la camiseta con la que se la ha visto a la salida del aeropuerto de Los Ángeles da que pensar: "La moda robó mi sonrisa". ¿Ironía o realidad? Quizá un poco de las dos cosas. Lo que es seguro, y una realidad contrastada, es que este diseño de la propia Victoria cuesta 95 libras, es decir, 110.49 euros. "Una camiseta de algodón blanco con un exclusivo lema impreso", dice la web oficial de la ex-spicegirl.

Victoria beckham diseño camiseta moda robo sonrisa
La camiseta aparece en la portada del portal y dentro de la colección 'Victoria Victoria Beckham', primavera/verano 2017. Y es de edición limitada.
web Victoria Beckam
Ver más de: