Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Zapatos de cristal? La moda quiere que te conviertas en Cenicienta

Zapatodivinity.es

Ya queda menos para que la nueva versión del clásico Disney 'Cenicienta' llegue a los cines. Pero si la espera hasta el 27 de marzo se hace larga, ya podemos disfrutar de un breve pero glamuroso aperitivo en el museo ABC de Madrid. Hasta el 8 de marzo, podremos  ver alguno de los vestidos que las estrellas de este filme lucirán en la película en 'Cenicienta: la exposición'. Kilómetros de tela, y miles de Swarovski son el plato fuerte de esta exposición donde doce diseñadores de calzado españoles rinden homenaje al emblemático zapato de cristal de esta princesa.

Sara Navarro (de Sara Navarro), Úrsula Mascaró (de Úrsula Mascaro y Pretty Ballerinas), Raquel Fernandez (de Munich), Jose F. Morán (de RAS), Marisa de la Vega (de Wonders), Pepe Vera (de Hispanitas) Ignacio Rivera (de Nacho Rivera), José María Amat Mira (Dueño y Gerente de Magrit) y Pedro Miralles (de Pedro Miralles), Nuria Calaforra (de Lola Cruz) son los encargados de darle el toque español a esta producción norteamericana.
Sara Navarro

Además, aquellos que se acerquen a la exposición podrán probarse una réplica del zapato de cristal que aparece en la película y así sentirse parte de esta historia clásica.