Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandra Ambrosio llevará el 'Fantasy bra', el suje más lujoso del mundo

1divinity.es

Los angelitos de Victoria's Secret vuelven a desfilar el 7 de noviembre y, este año, la modelo carioca es la elegida para lucir el 'Fantasy Bra', el sujetador más lujoso del mundo. Alessandra Ambrosio sustituye así a Miranda Kerr ya que, cada año, una modelo tiene el honor de desfilar con este sujetador joya, valorado en 2 millones y medio de dólares.

En el desfile del año, el puesto más codiciado entre las modelos es ser la que consiga lucir el sujetador de diamantes y perlas de la firma. El 'Fantasy Bra', valorado en 1,8 millones de euros, es un diseño de Victoria's Secret y la joyería londinense Long Island que cuenta con más de 3400 piedras preciosas, 142 quilates de diamantes, perlas, aguamarinas y oro blanco y amarillo.
La cadena americana CBS retransmitirá íntegro el paseo de las modelos por la pasarela el 4 de diciembre.
2