Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estilismos más Alexa que Chung ha diseñado en su primera colección

Los estilismos más Alexa que ha diseñado Chung en su primera colecciónGtresonline

Alexa Chung comenzó como modelo, la conocimos a fondo como presentadora y llevamos casi una década siguiendo su 'brittish style' desde Fotolog, Instagram y Pinterest. Ha sido una de las primeras 'it girls' tal y como las conocemos y ahora ha dado un paso más en el mundo de la moda: se ha lanzado a crear su propia firma, ALEXACHUNG. Y no decepciona. La reina del 'streestyle' ha sabido trasladar su icónico estilo a su primera colección como diseñadora. Lo analizamos prenda a prenda y lo comparamos con sus 'looks'.

alexaaa
Un estreno muy esperado. Aunque ya habíamos visto algunas piezas de su colección 'Pre-Fall' 2017 a través de sus redes, las ha presentado en su totalidad con un desfile en la Iglesia londinense de Saint Katherine, cerca de Regent’s Park. Confeti en forma de corazón y un coro infantil marcándose temas de los 'Beach Boys'. No esperábamos menos, Alexa.
superalexa
Pichis, camisas, camisetas, sudaderas, bailarinas, zapatos 'maryjane', vestidos orientales, aires setenteros, perlas y mucho rollito 'preppy'. Nada que no le hayamos visto llevar antes... y todo lo que hemos deseado tener en nuestro armario. Esto es lo que hay del estilo propio de Chung en su colección:
· Pichis + camisa
alexa1
Pichis con falda por encima de la rodilla y camisa de estilo romántico. Es una de sus combinaciones estrella que no podía faltar.
· El estilo oriental
alexaoriental
No solo es tendencia. A Chung lo oriental le corre por las venas. Su padre, Philip Chung, es chino. Ya la habíamos visto con trajes de seda estampados y ha diseñado su propio 'mini dress' de este estilo.
· La falda de cuero se lleva con jersey
alexa cuero
Esta combinación otoñal, a Alexa le funciona. Revisa la falda de cuero: la lleva más allá de la cintura y sustituye cremallera por botones.
· Bailarinas, un básico atemporal
alexa pumps
Son icono inconfundible de su estilo. En punta, con tiras, con o sin tacón... Alexa no se las quita.
· Flores y volantes, valor seguro
floralalexa
La mezcla funciona y lo sabe de sobra. El vestido de flores es necesario, con tirantes y volantes no falla, ni en la calle ni sobre la pasarela.
· Lo 'preppy' es un 'check'
preppyalexa
Vaquero tobillero y jersey al hombro. Clásico básico.
· 'Idol's t-shirt'
idols
La diseñadora sabe que las camisetas con imágenes de grupos e ídolos músicales son 'mainstream', pero no le importa. Así lo explica en su web junto a la sudadera con una ilustración de George Harrison que ha hecho el señor Chung: "Rendir homenaje a tus héroes a través de prendas de vestir no es una idea nueva, pero como dice el dicho 'si no está roto, no lo arregles".
lowcost
Las prendas ya están disponibles en su web con precios que oscilan entre los 85 euros, la camiseta más barata, y 1.315, el vestido estrella con lentejuelas grandes de colores y transparencias. La única pega: definía su colección como 'low cost'.