Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alta costura de alquiler, grandes diseñadores a precios razonables

2divinity.es

Buscar una prenda única para un acontecimiento determinado sin dejar agotado nuestro bolsillo ya no es una tarea imposible. Desde casa y a un solo 'click' puedes hacerte con vestidos y accesorios de grandes marcas a precios asequibles. Eso sí, sólo durante unas horas o unos días. Un fabuloso recurso para no repetir modelo sin tener que gastar una fortuna.

Llegan meses de sol, una época del año en la que casi todo se celebra. Eventos de todo tipo se agolpan en la agenda y es complicado no repetir vestido. Lo cierto es que mucha de la ropa que compramos para esas ocasiones especiales queda colgada en el armario, no queremos volver a usarlo o no se presenta el momento.
La solución nos llega de la mano de varias webs de alquiler de ropa y complementos que, por un prudente precio, ofrecen una amplia gama de vestidos de grandes firmas, complementos y tocados especiales. Para ser únicas ya no es necesario un gran desembolso, en un paseo por el escaparate virtual de estas tiendas vamos a ver su funcionamiento y sus ventajas.
La tienda de lujo multimarca 24fab, situada en la calle Claudio Coello, ha creado un showroom virtual de alquiler de vestidos y complementos de diseñadores nacionales e internacionales, así como un servicio de compra de zapatos con grandes descuentos.
alta costura de alquiler
En su página podemos encontrar vestidos de estilos y marcas tan diversas como Ana Locking, Juanjo Oliva, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld o Elie Saab, entre muchos otras, como la capa de Temperley London (fotografía superior) que se puede alquilar y comprar en el 'outlet' de la web.
Otra web que ofrece alquiler y venta de prendas exclusivas es Etiquette. Vestidos de cocktail o de fiesta de diseñadores internacionales como Giorgio Armani, Christian Dior, Valentino o Dolce & Gabbana, Calvin Klein o Cavalli (fotografías inferiores) y tocados únicos se ofrecen por la mitad de su precio de venta.
alta costura de alquiler
El funcionamiento de las páginas es sencillo, basta registrarse, elegir la prenda, comprobar la talla y su disponibilidad para la fecha que lo necesitamos y, tras depositar una fianza, esperar a que llegue el pedido. El periodo de alquiler pude variar, entre tres y cuatro días, aunque el servicio pude ser ampliado. La clienta elige el lugar y hora de la entrega y, aunque no se pueden realizar arreglos a los vestidos, suelen entregarlos con un “kit de primeros auxilios" con cinta de doble cara para poder acortar el largo en caso necesario.
alta costura de alquiler
En alguna de las webs, como altacostura online podemos encontrar hasta alguna pieza ‘vintage’ de los años 60’s. En las fotografías inferiores dos vestidos de los años sesenta: un vestido de cocktail de Yves Saint Laurent de 1967 y otro de noche de Christian Dior de 1961, un privilegio que hasta ahora estaba al alcance de muy pocas.
alta costura de alquiler
Estas webs nos ayudan a enfundarnos en ropa exclusiva sin estrangular nuestra cuenta corriente, sin que corramos el riesgo de que nuestro vestido quede olvidado en el fondo del armario y por precios que, en algunos casos, rondan los 190 euros, aunque algunas de estas páginas ofrecen prendas de otras temporadas por precios inferiores.
En la mas mona hay una amplia gama de vestidos y accesorios para todos los estilos, edades y ocasiones. Grandes diseñadores españoles como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Jorge Vázquez, o Angel Schlesser y extranjeros como Missoni, Red Valentino o Just Cavalli a precios que van desde los 40 euros en adelante, así como tocados, sombreros, bolsos o cinturones para completar el look. Llevar el modelo más exclusivo e impactante será desde ahora más fácil, cómodo, económico y rápido que nunca, un armario casi infinito a un solo 'click'.
alta costura de alquiler